María Guadalupe Huacuz Elías (coord.), La bifurcación del caos. Reflexiones interdisciplinarias sobre violencia falocéntrica

Autores/as

  • Erica Marisol Sandoval Rebollo Departamento de Educación y Comunicación-uam-x

Resumen

Reseña del libro, La bifurcación del caos. Reflexiones interdisciplinarias sobre violencia falocéntrica, Universidad Autónoma Metropolitana/ Ítaca, México, 2011, 427 pp., isbn 978-607-7957-18-8.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Erica Marisol Sandoval Rebollo, Departamento de Educación y Comunicación-uam-x

Doctora en Antropología por el ciesas. Profesora-investigadora en el Departamento de Educación y Comunicación de la uam-x. Participa en proyectos de investigación sobre mujeres, vih, lenguaje y comunicación. Su línea de investigación es el análisis semiótico discursivo sobre el fenómeno transgénero y transexual en la Ciudad de México. Ha publicado los artículos “Un lugar en el mundo. Condiciones de vida de personas transexuales y transgénero en la Ciudad de México”, en Revista Trabajo Social, núm. 18 (2008) y “¿El cuerpo como morada de la identidad? Una experiencia sobre transexualidad masculina”, en Rodrigo Parrini (coord.), Los contornos del alma, los límites del cuerpo: género, corporalidad y subjetivación (Programa Universitario de Estudios de Género-unam, México, 2007).

Descargas

Publicado

2018-12-17