Delia Salazar y Begoña Hernández (Coords.), Guía del Fondo Secretaría de Gobernación, Sección Dirección General de Investigaciones Políticas y Sociales, 1920-1952

Autores/as

  • Alberto Álvarez Ferrusquía Archivo General de la Nación, México

Resumen

Reseña del libro, Guía del Fondo Secretaría de Gobernación, Sección Dirección General de Investigaciones Políticas y Sociales, 1920-1952 [CD], Instituto Nacional de Antropología e Historia, México, 2007.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Alberto Álvarez Ferrusquía, Archivo General de la Nación, México

Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa (UAM-I), con la tesina “Moronato y desmoronamientos. Luis Morones, la CROM y el Partido Laborista durante el Maximato”. Jefe del Departamento de Organización y Descripción Documental del Archivo General de la Nación. Ha colaborado como investigador en historia de la tecnología en las siguientes obras: colección Historia de la computación en México y Apuntes para una historia de los medios audiovisuales educativos en México, así como en la serie Historia de las cosas, producida por la Unidad de Televisión Educativa de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Asimismo, ha publicado reseñas sobre obras históricas y archivísticas en: Perspectivas Históricas. Historical Perspectives. Perspectives Historiques, y en el Boletín del Archivo General de la Nación.

Descargas

Publicado

2019-01-04