Presentación de Otros Temas del Número 86

Autores/as

Resumen

Presentación de Otros Temas del Número 86.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Antonio Escobar Ohmstede, CIESAS, Ciudad de México-Instituto de Investigaciones Históricas/UNAM

Es Profesor-Investigador del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) desde 1986. Realizó sus estudios de doctorado en El Colegio de México. Fue director del Archivo Histórico del Agua (CIESAS-CONAGUA) de 2002 a 2004. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores con nivel III. En el 2002 obtuvo la beca de The John Simon Guggenheim Memorial Foundation.

Es miembro de la Academia Mexicana de Ciencias desde 2004, siendo secretario de la misma del 2012 al 2014. Forma parte de la Asociación Mexicana de Historia Económica A.C. (AMHE), de la Asociación de Historiadores Latinoamericanistas Europeos (AHILA), del Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales, A.C. (CEAS) y es socio honorario del Colegio Profesional de Antropólogos de Lima. También pertenece a The Conference on Latin American History (CLAH), de donde es miembro desde 2011.

Forma parte de 11 Comités editoriales y académicos de revistas en Argentina, Colombia, Chile y México; asimismo ha sido jurado y miembro de comités evaluadores en la UNAM, INAH, Colegio de México, Colegio de San Luis, Conacyt, Universidad Autónoma de Querétaro, Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina, y Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva del Ministerio de Ciencia y Educación de España

Descargas

Publicado

2018-12-22